YA PRONTO ES TU DÍA




Madre mía, en pocos minutos cada uno de tus hijos empezarán a cantarte las mañanitas, cada Iglesia de cada rincón se llenará con gente devota a ti, agradeciéndote cada milagro concedido.

Algunos familiares me cuestionarán el porqué no asisto a la Casa de Dios, es decir a la Iglesia para rendirte esa devoción y darte las gracias.

Tu me conoces y sabes que ese ambiente tan falso no me gusta, pero nada importa ahora, sólo desearte Madre mía un feliz cumpleaños, darte gracias por haber ayudado a cada madre que dió a luz y en especial a Yadira, gracias por cubrirlos con tu manto, gracias por no abandonar a Thiago.

Mi corazón te canta, mi emoción es tal que la voz no me sale, se me quiebra de llanto, no de tristeza, si no de alegría.

Felicidades no sólo en tu día, si no todos los días que Dios me preste vida.

0 comentarios: