CUIDA EL AGUA




Juan y yo nos pusimos a cantar canciones de Navidad ésta noche, estoy muy contenta, después de unos días un poco atariados, por fin ésta tarde se resolvió todo, regresó a la normalidad y en instantes me sentí contenta y me puse a entonar: en el portal de belén y otras más y de pronto sentí que Juan estaba cantando conmigo.

Sin duda éstos días sirvieron para darle mucha importancia al valor del agua, sin duda tanta algarabía fue porque cada día me concientizo más sobre el usar el agua justa,

Te invito a que uses el agua necesaria, ¿Cómo? Lavando tu coche usando un cubo o cubeta con agua y no la manguera, tu banqueta lávala con un poco de agua y cloro, no uses manguera. Si lavas platos, vasos, no abras toda la llave, apenas a que caiga un chorro, lo suficiente para lavarlos, verás que tus bolsillos te lo agradecerán.

0 comentarios: