MENSAJE DE GAIA


Hace pocos días, fuera de mi casa, sin planearlo medité y tuve una visión, fue unos instantes en donde me sentí y me vi como la Tierra, es decir, yo era la Tierra, vi y sentí su dolor, su agonía, pero también sentí su llamado de Auxilio.

He comprendido que esa visión es un grito de auxilio que el planeta mismo me transmitió, es un grito desesperado donde me pude luchar por ella, luchar por su ascención, los hermanos y guerreros de luz le llamamos Gaia, de muchas maneras se está comunicando con nosotros, para que le ayudemos en oración, en unión, en no temer por los nuevos tiempos venideros.

Oremos por la humanidad, demos gracias a gaia por todo lo que nos a regalado.

Me asusta saber que siente mucho dolor, con tanto pensamiento negativo la estamos destruyendo. Gaia se manifiesta con los temblores, huracanes, erupciones volcánicas, incendios y demás fenómenos naturales para su purificación, su asención a esa 5ta dimensión.

Queridos hermanos de luz: No teman, estoy en proceso de ascención a la 5ta dimensión donde no abrá más negatividades, donde viviremos, quienes así lo decidan, paz, amor, armonía. Ya están despertando y cada día tendremos más hermanos luchando por una misma causa, ayúdenme, luchemos juntos por la limpieza planetaria, por la purificación de todos ustedes y mía también. Yo soy Gaia, soy la tierra misma, todos somos uno, luchemos por la luz, sigamos el camino hacia la luz, yo soy Gaia, soy la tierra misma. Gracias.

Gracias a ti por permitirme ser una guerrera más de luz, por ser una más que lleve tu mensaje.

0 comentarios: