PLÁTICA CON JUAN

Ross: Juan, me siento extraña, como que el ambiente estuviera tenso, como si un túnel negro me quisiera envolver y no se que es, no se porqué.

Juan: mi peke, eres muy sensible y lo sabes, percibes lo que muchos no, ese túnel es energía negativa que te quiere envolver y que permanezcas en él. Tu luz es mucho más brillante cada día, mira tu interior y alumbra mi peke, tu luz es tu mejor guía, la luz divina te acompañará, no dudes mi pequeña niña.

Ross: Juan, es por eso que de pronto siento más cansancio de lo acostumbrado? Por qué al entrar a ciertos lugares quiero irme de inmediato?.

Juan: mi peke, eso es porque sientes vibraciones, porque las frecuencias de amor, de luz no son las mismas, ayúdales a nivelar esas vibraciones, no huyas, no des la espalda, ayuda. Envuélvelos en un túnel de luz mi peke, en ese túnel donde solo la paz reina, yo estoy contigo y no estamos solos, pidamos ayuda a Miguel y Zadquiel, verás que las aguas se calman, recuerda que toda tempestad pasa y la calma llega.

Ross: Gracias Juan por no abandonarme, por ayudarme a seguir adelante y por no dejarme flaquear.

0 comentarios: