CARTA DE UN ÁRBOL A LA CONCIENCIA.




Hola!
Tu no me conoces, pero yo a ti sí, he visto crecer a muchas generaciones de muchas familias, he sido casa, parada momentánea, resguardo de calor, te doy oxígeno y a la vez sombra.

¿Por qué me quitas la vida y dañas la tuya? Soy igual a ti, necesito del agua para vivir, al igual que del sol, la luna y de cada animalitoque vive dentro y fuera de mi. Al igual que tu, necesito de una poda de mis ramas para seguir creciendo sano, igualito a tu corte de cabello que te crece muy fuerte, entonces ¿Por qué terminas con mi vida si aun me queda mucho por dar?.

Estoy viejo, es verdad, mis hojas se ven oscuras, pero aun me salen hojas jóvenes, aún te puedo ayudar a vivir, te quejas del calor intenso cuando tu mismo acabas con mis otros hermanos, con tal de crecer tu ambición las matas talándolas.

Soy igual a ti, mis raíces son mis plantas del pie, así como tus pies son tus raíces que te sostienen, todo mi tronco es mi cuerpo, igual que tu cuerpo es el tronco que te balancea, mis ramas secas son mis manos, así como tus manos se secan con el sol como mis ramas; mis hojas, tanto claras como oscuras son mi cabello, igual que tus canas y tu cabello sano son tus hojas; entonces: ¿Por qué permites que nos hagan daño?. Soy tu reconexión con la naturaleza, ambos tenemos y somos energía, AYÚDAME A AYUDARTE, la Madre Naturaleza sabe cuando es mo hora, no tus manos llenas de ambición, recuerda que por cada hermano mio que tales, siembra a 2 de mis hijos para reponerlos.

Soy tu árbol donde jugaste, te resguarde del sol, donde descansaste después de caminar, donde bajo mis ramas declaraste tu amor. Ayúdame, soy tu reconexión con la naturaleza.

0 comentarios: