¿QUIÉN ERES? ERES MI CONDUCTO DE COMUNICACIÓN

Llevo varios días diciendo que estoy bien, cuando en realidad me he sentido cansada, como si algo dentro de mi quisiera decirme algo y se cansara de no lograrlo.

Ahora entiendo, soy un medio de comunicación que GAIA necesita para que, por medio de mi pensamiento, plasme con mis letras sus mensajes.

La Madre Naturaleza me tiene consentida, me ha rodeado de arbustos enormes que me dan una sombra ricamente valorada, me tiene rodeada de aromas, tanto florales como frutales, sus limonarias durante todo el año, al igual que las flores del limón y las flores de mayo, me ayudan con sus tamarindos, limones, guanábanas, plátanos, zapotes, mangos a fortalecer mi sistema inmune.

Me arropa con cada tonalidad de colores, ahora GAIA sufre muchísimo y es por eso que ahora, por medio de mi pluma, pide ayuda para, que quienes me lean, colaboremos en su rescate. Ella tiene que sanar de tanto envenenamiento, ayudémosla, tu sabes como. Ahora se que soy su conducto de comunicación.


GAIA: gracias hija, en polvo eres y en polvo te convertirás, al igual que tu, muchas más empiezan a escucharme, a prestarme atención, a comunicarles lo que les pido, a su manera.

ROSS: gracias Madre Tierra por tenerme paciencia, por elegir mi pluma y mi mente tan loca para expresarte.

GAIA: tu comprender bien porque te pones en los otros zapatos, en el otro lugar del afligido y también sientes ese dolor, esa alegría, sigue valorando.

ROSS: lo haré, ¡Con paciencia lo lograré!.

0 comentarios: