SI SE PUEDE VENCER


Éste año ha sido de muchos reencuentros, de muchos renaceres y este mes, en especial, es el mes del cáncer.

Aún recuerdo, hace casi 2 décadas atrás, mi cita con la huesuda, una cita que no pude cancelar, ella quería llevarme, pero no contó con mi fuerza, con las ganas de seguir viva, con mi ejército de amistades y con Dios.

Recuerdo aquellos servicios sociales en la secu, el equipo donde estuve fue bien divertido, Yalily, Tere, Claudia, entre otras.... ahí pesqué un virus que se alojó y no se quería salir y sin darme cuenta, unos ganglios se me infartaron.

Para el mes de enero del año 1992 me detectaron la enfermedad de Hodgkin, el linfoma de no-hodgkin, el 7 de febrero fue mi primera sesión de quimioterapia y para el mes de mayo la última para entrar al cobalto en el mes de junio.

Hoy te puedo decir que SÍ SE PUEDE VENCER el cáncer, si se detecta a tiempo. Dios siempre estuvo conmigo y no quise reconocerlo.

Gracias Padre por seguir siendo una de tus guerreras victoriosas, por ponerme en el camino a Gaby, Emy, Tely, Lucy, Toly, Adriana, María Elena, Claudine, Magui, por haber estado ahí, con su ayuda pude salir adelante, gracias generación teresianas 92 por sus oraciones.

SÍ SE PUEDE VENCER, YO PUDE, TU PODRÁS.

SÍ ES NECESARIO, TÓCATE.

0 comentarios: