¿QUÉ ME FALTA POR LIBERAR?

Nuevamente me siento sin rumbo, con mucho cansancio, como si aún tuviera en mi espalda una cruz muy grande. ¿Qué me falta por liberar? Rencores y odios no existen, envidias tampoco, no se cual es esa cruz, el porqué del cansancio, quizá sea un sentimiento de desánimo porque leo que algunas amigas van mucho más adelantadas que yo en el camino hacia la luz, hacia ese mundo maravilloso donde la PAZ te rodea por donde vayas, un mundo donde respiras alegrías, respeto, AMOR.

Entonces ¿Qué me falta por liberar? LIBERAR EL MIEDO, aun tengo un poco de miedo a lo que vendrá y al mismo tiemo emosión; LIBERAR INSEGURIDAD, sin darme cuenta mi inseguridad en algunas cosas crece, pero ya no más, no estoy dispuesta a seguir con esta carga, quiero ser libre, quiero la paz, quiero el amor, quiero la luz que hay en mi corazón.

0 comentarios: