CONSPIRACIÓN UNIVERSAL




El Universo conspira y es constante, estoy a unas horas de que el famoso portal 11:11 se abra, en mi mente hay muchas preguntas como: ¿Qué es un portal de luz?, ¿Qué pasará en la fecha 11-11-11?. ¿Qué significa este número?. Muchas preguntas son las que me aturden pero sin duda alguna el Universo, sabio como siempre, conspira.

Justo el Sábado al mirar mi reloj marcaba las 11:11 am, estoy en el mes 11 del año 2011 y casualmente hoy o mañana será la Luna Llena, ¿A caso es coincidencia, Dioscidencia? Lo cierto es que llegó la hora, poco a poco comienzo el camino de regreso a casa.

Las energías están desbocadas, sentimientos a flor de piel, encontrados, vienen de a montón las alegrías y las tristezas, la calma y los sustos, vaya alineamientos cósmicos que estamos teniendo.

0 comentarios: