EL PORTAL 11:11




¿Qué es un portal de luz? Es un cilindro de luz, activándose en un determinado momento, permitiendo así el ingreso de muchas informaciones, que son nuevas para la Tierra.

El Maestro Kuthumi tiene las siguientes recomendaciones:

1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.

4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.

5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

6. Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

¿Qué abre dicho código? El código 11:11 abre la comunicación con el propio Ser Interno para su integración física y espiritual y así lograr la comunicación con Seres de Luz de dimensiones superiores, en el nivel planetario produce descontaminación del medio ambiente, de la tierra y sus componentes y la evolución de toda su biología, hasta que el planeta Tierra alcance su estado óptimo de sutilidad vibracional acorde a su nueva vida en 5° D, Este programa se alcanzará en el año 2012.

Portal Estelar Lago Titicaca
El Portal Estelar del Lago Titicaca nos ofrece un acceso directo a Venus, como una de sus coordenadas de espacio tiempo ínter estelares.

Nuestra entrada a través del Portal Estelar del Lago Titicaca en realidad será a través de la energía del Disco Solar, la que nosotros mismos, codificamos durante nuestras vidas previas en Lemuria, justo antes de su desaparición cataclísmica. Funciona como un cráneo de cristal en el cuál esta hélice de disco solar (parecida a una hebra de ADN) guarda los registros que codificamos en ella previo al hundimiento de nuestra amada madre tierra.

0 comentarios: