MENSAJE DE LA VIRGEN DE GUADALUPE


Madre mia, nuevamente festejo tu día, gracias por cada una de las bendiciones que he recibido de ti, se que soy una más de tus hijas, la más pequeña, se que con tu manto me proteges, que estás ahí cuando estoy por caerme, guíame en este camino de luz, se que apenas llevo poco camino recorrido, que no soy tan ferviente como muchos, pero en mi corazón estás desde tiempo atrás.

"Mi pequeña hija, soy tu madre, desde niña me sigues pero nubes te rodeaban y te escondías, siempre estoy contigo, el fervor viene del corazón y tu lo tienes, en tu mente tienes una idea, si tu corazón y tu mente están en sintoonía, llévalo acabo.

¿Acaso no soy tu madre? Hija mia, deja cantar a tu corazón, sigue con la misma emoción, gracias por tu oración, por tu voz, que de tu corazón salió el más hermoso regalo. 480 años no son casualidad, día 12, la suma de los dígitos 8+4 dan como resultado 12, algo maravilloso pasará. Tienes preguntas, yo te las contestaré más adelante, ten fe. Hasta otro momento hija mia, descansa que aun falta camino por recorrer."

0 comentarios: