MENSAJE INESPERADO.


Tan solo faltan 5 días para la Navidad, para recibir nuevamente al Niño Dios, estos días sin duda será de mucho ajetreo en las tiendas, que si las compras para la cena, que si los regalos y se les olvida lo principal, la verdadera razón de la Navidad que es el Nacimiento de Jesús en nuestra casa, en nuestro corazón.

Recuerdo una canción que decía: "Hoy a nacido un salvador, el mesias, el señor", como no recordar la canción "el niño del tambor", cada canción navideña es como una oda que elevamos.

Esta Navidad será especial, tengo a mi mamá conmigo, tengo a mi angelito de la guarda que es Juan, tengo a mi madre y a mi padre celestial, hay luz dentro de mi, hay amor para dar, pero tmabién cuento con el "Espíritu de la Navidad".

Justo cuando plasmaba estas líneas en una hoja, de pronto escuché a Juanito, mi angelito guardián, sin darme cuenta de nuevo entablé una conversación con él, me decía:

"Mi niña, mi peque, siempre entuciasta, alegre, tu corazón lleno de amor está, empiezas a entender que tu ser humano está en ti aprendiendo junto contigo, parecen ser 2 personas diferentes pero son la misma, tu ser humano sale cuando alguien necesita de él, aunque falta por aprender, por entender, vas muy bien".

¿Cómo puedo llegar a esa meditación profunda?.

"La meditación es poco a poco, sabes de donde vienes, la meditación es entrar en ti mismo, es tranquilidad, es paz, es conciencia descansando, es un estado donde la mente se fortalece, con calma, recupera tu paz interior y recuperarás tu camino hacia tu Mundo de Paz".

Juan, mi juanito, nuevamente perdí esa luz al final del túnel, ayúdame a que crezca de nuevo, se que mi luz no la he perdido pero la brújula se fue a otro rumbo.

"Es necesario ese desvío para seguir elevando la frecuencia dela mor, abrirás tu mente y tu corazón, algunas nubes dudosas aun no dejan ver, pero sabes que estamos aquí, que venimos a ayudar, cada día se acerca más el contacto que ya está marcado tiempo atrás. La comunicación abierta está, escucha atenta, mira atenta, no dudas y eso es bueno, siente mi niña, siente".

Gracias Juan.

0 comentarios: