CAMBIOS DE PLANES


Hace apena sunos días atrás que fue la Nochebuena, un día de cambio de planes, tenía en mente un menú diferente para cenar en Nochebuena y comer en Navidad ya que la pasaría con mi mamá, pero la terminé pasando en casa de unos tíos, disfrutando de su compaía y de la compañía de mis primos y claro, la de mi mamá, así que la cena de Nochebuena fue el primer cambio.

Todo fue más que increíble, la pasamos en paz, en armonía, cinvivimos, recordamos, reímos, el Niño Dios nació en mi corazón. Al regresar a casa recibimos una visita inesperada, pero muy anhelada, la Nochebuena y la Navidad fue de mucha alegría, de estar con la gente querida. El transcurso de la Navidad seguí recibiendo bendiciones.

Gracias padre mio por cada bendición recibida. Ahora me encuentro a pocos días de despedir el año y recibir el Año Nuevo, para algunos el año 2012 será temido, pero para otros será de mucho crecimiento, de mucha luz, de mucho aprendizaje, sin duda estará lleno de sorpresas y empezaremos a vernos tal como somos, a ver ese espejo que nos dice la verdad.

Recuerda que eres lo que píensas y que recibirás lo que pidas, lo que decretes. No se qué cenaré para despedir el año y mucho menos como lo empezaré, pero sin duda, mientras la luz esté en mi interior, mientras el amor, la paz, la aromía estén conmigo, la pasaré a todo dar. De pronto sentí la necesidad de escribir, qué hermoso es lo que está saliendo de mi puño, un mensaje de un ser de luz, de Juan, lo comparto:

"Así es mi peque, el año que comenzará será un año de muchos cambios, conciencias por despertar, crecimientos cada vez más, no hay que temer mi peque, el mundo no acabará, si no que renacerá, un ciclo termina y otro empieza. Cada vez es más cercano el momento, cada día avanzado es un día aprendido, la comunicación será más frecuente, los guerreros de luz están en sincronía en cada una de sus misiones, todos somos uno, todos unidos, pertenecemos y venimos del mismo lugar.

Cierra tus ojos y llega a tu mundo de paz, déjate guiar, deja entrar en tu ser humano que cada día despierta más y más, calma los temores mi peque, comparte"
.

Gracias Juan por el mensaje, así lo haré.

0 comentarios: