FELIZ AÑO NUEVO

Por fin a llegado el año 2012, esperado por muchos, de cataclismos por otros, para el calendario chino es el inicio del dragón de agua, en el calendario maya es el final de un ciclo muy largo.

Éstos últimos días de fin de año fueron de muchas bendiciones, en Navidad mi mamá vio como una bola de color rojizo o anaranjado, que parecía subir y bajar y lo vio en 2 ocasiones, justo empezando el Año Nuevo me tocó ver en el cielo, así como ves las estrellas, con su respalndor, pero a diferencia de que las estrellas son fijas, la que vi fue una "estrella anaranjada en movimiento", se movía y se detenía, vi como cruzó en el cielo entre las estrellas. ¿Qué fue?, la verdad es que no lo se, pero fue increíble.

Navidad con bendiciones, Año Nuevo también. Justo ahora siento un aroma agradable, me llena de paz, tranquilidad, ¿Quién estará?.

De pronto, sin planearlo, nuevamente mi pluma empezó a escribir y en mi papel se plasmó una conversación pequeña, pero increíble.

"Mi peque, soy Juanito, no estoy solo, venimos a desearte un Feliz Año Nuevo, el aroma que sientes es porque percibes un poco más allá de lo que ves".

¿Pero de quién es el aroma, quién está aquí?.

"No temas, me percibes, soy un ser de luz, pronto sabrás más de mi, estoy aquí para decir GRACIAS, me sigues cuidando, al igual que otros seres de luz".

0 comentarios: