REGALO DE REYES MAGOS


Hoy es el día en que celebramos la llegada de los Reyes Magos, al despertar voy al arbolito o reviso mi zapato para ver si dejaron algo, parto la Rosca de Reyes y convivo con mi mamá, unos pidierno no sacar "El Niño Dios", otros esperan sacarlo. Justo hoy en el desayuno me saqué uno de los 3 Niños Dios.

De pronto se me vino a la mente una frase: "No busques cosas materiales, recuerda que también hay cosas espirituales". Me llamó la atención tener esa frase en la mente, lo dejé así y para mi sorpresa, en la noche, de pronto sentí la necesidad de escribir y he recibido un regalo hermoso:

"Rossanita, somos los Reyes Magos, te has portado bien y te hemnos traído regalos, ya has sacado a uno de los Niños Dios, o a uno de nosotros, no todo lo que brilla es oro, en tu corazón está el mejor regalo que te podemos dar: el amor que das. Ahora despiertas más, nos podrás sentir, ayer estábamos ahí, llegamos a tu casa, recibiste el regalo de la sorpresa, aún no termina el día, quizá aun falte que recibas".

Gracias Reyes Magos por dejarme escucharlos.

0 comentarios: