LOS CICLOS

¿Qué es un ciclo? Hay ocasiones que escucho que los ciclos hay que cerrarlos, pero ¿Cómo saber si estoy lista para hacerlo?.

En la vida aprendo cada día cosas nuevas, páginas en mi vida se escriben a diario, cuando llega el final de esa página es el momento de escribir FIN, es el momento de cerrar el ciclo.

En mi camino por encontrar mi paz interior he encontrado amistades pasajeras, amigos verdaderos, amores temporales, amores reales y muchas cosas más.

Diosito sabe el porqué y para qué te envió una persona a tu vida, un angelito enviado del cielo en el momento justo, pero cuando esa misión termina hay que dejarlo volar a otra dirección, cumplirá otra misión.

Si en tu vida te ha tocado, o estás viviendo, el cerrar un ciclo, tómalo con calma, con sabiduría, no te apegues a algo que ya no se puede sostener más, mejor cerrar esos ciclos en paz, con tranquilidad dando el tiempo necesario para sanar heridas si es que las hay.

Recuerda que como ser humano eres muy valioso, como hijo de Dios eres un ser de luz, eres guerrero, inteligente, eres como el ave fénix, caerás no una ni dos, si no muchas veces más pero renacerás con mucha más fuerza y con un aprendizaje nuevo.

Ánimo, para adelante, para atrás ni para tomar impulso. Abre tus alas y deja que sientan los nuevos aires, deja que se extiendan cada vez más. Tu eres especial, eres único y tu misión la encontrarás en este nuevo ciclo que comenzarás.

0 comentarios: