MENSAJE AZUL




Hoy empecé el día de una manera muy diferente, recordando un sueño que tenía un mensaje hermoso. No logré ver con quienes estaba pero si recuerdo que estabamos sentadas platicando y de pronto vimos algo en el cielo y de ese algo salían muchas luces, de pronto una de las personas que estaba conmigo dijo que a esas luces les había tomado fotos y yo le dije que en esas fotos salen muy grandes las luces, de pronto una de ellas se acercó a mi y me dijo: "cuando alguno de nosotros nos comunicamos por medio de voz"... de pronto se extiende un halo de luz hacia mi mano, como si me tocara y escuché clarito una voz suave pero que al mismo tiempo transmitía paz y seguridad.

Esa luz era de color azul y era enorme, se que algún mensaje me dio pero por ahora no lo recuerdo, lo cierto es que al despertar di las gracias por ese acercamiento para con mi persona. Estoy segura que esa luz azul no pudo ser nadie más que mi amado Arcángel Miguel.

0 comentarios: