MENSAJE DE JUAN

Ayer sentí las ganas de escribir unas líneas, sin saber lo que mi pluma plasmaría, sin darme cuenta escribí un mensaje para mi amado Juan, mi ángel de la guarda. Hoy me dio su respuesta, sin esperarlo, Juan me dijo:

"Mi peke, gracias por tus palabras, me gusta ayudarte y estar ayudando por los que te preocupas, estoy donde me necesiten, con solo pensarlo y ver tu preocupación de inmediato acudo al llamado.

Tu mente está abierta pero de pronto se cierra, se que no temes, pero lo incierto crea dudas y las dudas crean desconfianza. Confía mi peke, no dejes de hacerlo, estamos aquí para vivir el nuevo cambio, no será tan pronto como muchos creen ni tan lejos como otros quisieran.

Recuerda que los tiempos llegan en su momento, todos somos seres de luz, algunos con frecuencia más alta que otros, la frecuencia de la unidad es la que encontrarás, la frecuencia del amor es en la que entrarás y permanecerás.

Escucha con los oídos del alma, ve con los ojos del corazón, siente con tu ser humano, esa sencibilidad tuya la tienes desarrollada tiempo atrás, despertó rápido y no entendiste, solo sentiste, sigue así, no busques entender, busca crecer.

Soy tu Juanito que tanto te ama, Mich, Daniel, Carlos, Miguel, muchos están conmigo y contigo también y te amamos
".

0 comentarios: