ANGELES BOHEMIOS

No se qué es lo que me está pasando, de pronto mi vista me juega alguna travesura.
Todo empezó cuando vi en fotografía unos cuadros terminados de ángeles, hermosos a esas 3 piezas las titularon "ANGELES BOHEMIOS".

A los pocos días vino a mi mente la imagen de nuestro planeta Tierra justo al centro, hagan de cuenta que en una hoja de papel tienen al planeta Tierra en el centro acompañado de un fondo negro pero con unas trompetas en las esquinas, eran como 6 trompetas para ser exactos y de ellas salían rayos de luz, rayos blancos pero entre espacio que hay entre una y otra trompeta de pronto habían rayos de colores: violeta, verde, rosa, es decir los colores de los Arcángeles.

Justo hoy que estamos 27 de mayo, en la mañana, mientras trapeaba, vi las nubes y una de ellas estaba caprichosamente formando un ángel y más arriba una trompeta.

No tengo explicación por el momento del porqué de pronto veo Ángeles por todos lados pero sin duda se trata de algún mensaje que mi Juanito tiene para mi y que aun me falta por descifrar.

0 comentarios: