ASCENCIÓN ACLARADA.


Sin esperarlo hoy recibí un mensaje de Juanito, mientras estaba leyendo un mail, es increíble la manera que encuentra para poder comunicarse conmigo, un mensaje que aclaró mis dudas.

Juan: Mi pequeña niña, ahora entiendes el porqué sigues purificándote?  Has trabajado recibiendo la luz que un guerrero te envió y a su vez esa luz la enviaste a quién la necesitó y es por eso que tu cuerpo reaccionó, aun hay oscuridad en tu cuerpo pero cada vez es menor, tus manos lograron, junto con las oraciones, evitar un error humano, tu amiga está aquí por la unión de todos los guerreros de luz.

Ross: Juanito, qué tanto más me falta para ascender?  Gracias a Charly entiendo un poco mejor la ascención, estoy conciente de que aun falta, pero cuanto más?  Reconozco que soy de las que creían que ascender era dejar este cuerpo y eso aun me atemoriza, no por lo que significa sino por todo aquello a lo que se está acostumbrado y que poco a poco he soltado.  Falta mucho para que ascienda?.

Juan: No mi peke, no te falta mucho, aun te queda por aprender a decretar con seguridad, lo estás haciendo muy bien, el decreto que del corazón nace y se acompaña de amor verdadero, de luz sincera, ese decreto es el verdadero.  Recuerda que la frase YO SOY AMOR DIVINO EN EXPRESIÓN es el mejor ejemplo de lo que tu eres.  Algo te bloqueó mi peke que no lograba la comunicación contigo, por eso guerrero y Charly me ayudaron para que regresaras a esta frecuencia.

Ross: Han sido muchos acontecimientos en poco tiempo y quizá eso es lo que dejé que me bloqueara.  Ahora entiendo más y se que mi cuerpo seguirá manifestándose.

Juan: Recuerda mi peke, estás aquí como una guerrera de luz, tus manos vibran en luz, paciencia mi peke, tu misión es aquí a davor de la Madre Tierra, de Gaia, ustedes son el medio de comunicación por el cual podemos actuar, se que esperas otro tipo de acercamiento, sabes que dentro de ti está esa capacidad, pero aun no es tiempo.  Ya crees en lo que antes no podías ver, ya sientes lo que otros temen sentir, estas despertando, sigue así mi peke.

Ross: Gracias Juanito, muchas gracias por regresarme a este canal de comunicación, por desbloquearme.  Gracias Charlye por tu mensaje, gracias Bertha Alicia por compartirlo.



0 comentarios: