PARA TI ¿QUÉ SON LOS JUEGOS OLÍMPICOS?




Por fin llegó el momento, el conteo finalizó y las olimpiadas llegaron.
 
Sin duda alguna, fue espectacular ver toda esa disciplina y orden con que fue realizada la inauguración pero ¿Qué son los juegos olímpicos?  Un desfile de modas contestarán algunas personas, quizás otras más contesten que es un conocimiento de culturas, otras más dirán que son juegos donde verán cuerpos atléticos.
 
Para mi, no es solo una bandera con 5 aros con diferentes colores, no es un grupo de atletas con muy buen cuerpo, para mi es la unidad, la esperanza, la confianza, es el centro de uno mismo, es LA PAZ.
 
Estoy en el año 2012, un año donde muchos cambios se están dando, curiosamente en la tarde una paloma, en varias ocasiones, se posó cerca de mi ventana, parte de la animación que más me gustó de la inauguración fue justamente un despliegue de palomas, en este año se menciona mucho el centro del universo, curiosamente la antorcha olímpica fue encendida en el centro del estadio.
 
Palomas, pebetero en el centro, año 2012, ¿Casualidad?, no lo creo. Cada uno de nosotros somos un atleta que enfrenta obstáculos para salir adelante y ser más fuertes, pero los Juegos Olímpicos son un ejemplo mismo de lo que tanto deseo y se que tú también, son la cercanía de "PAÍSES ENEMIGOS" vueltos en "PAÍSES HERMANOS".
 
¿Por qué no seguir su ejemplo? Seamos hermanos, seamos uno solo, seamos MENSAJEROS DE PAZ.
 
Para ti ¿Qué son los Juegos Olímpicos?

0 comentarios: