INSPIRACIÓN ESCONDIDA

Desde semanas atrás me he preguntado ¿Por qué de pronto la inspiración se fue? Si la había recuperado pero una voz en mi interior me decía que no se fue, que estaba escondida porque hay mucha oscuridad

¿A qué oscuridad se refiere? Si mi exterior está feliz, mi interior también pero no era así. Algo en mi interior se llenó de oscuridad sin que me diera cuenta pero todo pasa por algo.

Hoy escuché nuevamente mi interior diciendo: ¡GRACIAS POR TRAER LA LUZ DE NUEVO!   Ahora se que otra vez la vida de cada objeto me volvió a hablar, nuevamente mi casa está viva.  Los muebles, los electrodomésticos, cada rincón los escucho de nuevo.

Hoy fue un día maravilloso, mi abuela se hizo presente a través de la ópera, de los sentimientos, en el aire que me acaricia como su fueran sus manos. Se que siempre está conmigo pero hoy la sentí más cerca que nunca.

¡Gracias abuela!, ¡Gracias Chichí!

0 comentarios: