Ross: Tengo ganas de escribir pero no se sobre que Juanito, mi angelito ayudame a sacar lo que mi mente no acepta porque sabe que no es verdad. ¿Por qué aun hay personas que creen y aseguran que el rezar roba energía? 
 
Juan: Mi pequeña niña, no todos están en la misma frecuencia. Somos seres de luz y no robamos enería, lo sabes bien y por eso no aceptas, no crees.  Gracias por no creer en falsedades.
 
Ross: Entonces ¿Por qué existen esas personas?, ¿Por qué no abren los ojos?.

Juan: Las creencias mi pequeña son tan fuertes que no aceptan y ni queiren soltarlas. Recuerda que el balance tiene 2 lados para estar en armonía "la luz y la oscuridad". Así como existimos también ellos existen. No temas mi pequeña, tus ojos ven lo que tienes que ver. El momento para el despertar completo es de poco en poco. La mente juega en sus reglas y distrae. Tu mente está saliendo de esa distracción.
 
Ross: ¿Por qué me distraje tanto tiempo?, ¿En qué momento me perdí?.
 
Juan: Mi pequeña niña, perdida no estás, tenías que regresar al engaño de la mente para darte cuenta de lo poderosa que es y ahora llegó el tiempo de no dejarla jugar, llegó el tiempo de irradiar la luz otra vez y con más fuerza. Recuerda aceptar y respetar a los demás aunque sean de diferente camino.
 
Ross: Gracias mi angelito, ahora se que estaremos más en comunicación.  




0 comentarios: