CRÓNICA DE UN VIAJERO

Hace pocos días en la página de una persona increíble, y que forma parte de mi vida, Yohanan Díaz Vargas leí su artículo titulado "EL DEDO MOCHO" escrita por él y me ha inspirado para escribir esta nota. http://yohanandiaz.blogspot.mx/2010/06/expo-cosmica-el-dedo-mocho-senor-senor.html

¿Qué tan preparado estás para una emergencia de este tipo?, ¿Tienes lo necesario por si sufres un accidente parecido?. Cuando viajas ¿Llevas un botiquín de primeros auxilios?. 

Una lista a tener en cuenta, desde mi punto de vista, es la siguiente:
* Pomáda antibiótica, o en su caso caléndula que es un producto homeopático y sirve como desinfectante, antiséptico y cicatrizante.
* Vendas elásticas: si puedes trata de tener también los curitas, es decir las tiras adhesivas sanitarias, gasas, algodón.
* Vaselina: úsala como humectante para la piel y también para no tener muy secos los labios, ayuda a la recuperación y cicatrización.
* Termómetro.
* Jabón desinfectante, si puedes lleva también agua oxigenada y merthiolate son grandes aliados en las lastimadas, aunque te va a arder un poco, te sirve.

Como recomendación personal trata de tener tu celular cargado y cerca tu cargador a la mano por si te llegas a quedar sin carga tu celular.

Por favor, si ves a una persona que necesita ayuda, acércate para preguntarle en qué lo puedes ayudar.

0 comentarios: