DESCANSE EN PAZ DON PEDRO FERRIZ SANTACRUZ

Hoy es un día de luto para los amantes del tema OVNI. 

DON PEDRO FERRIZ SANTACRUZ, el padre del tema ovni ha muerto. Un gran locutor de radio y televisión, periodista, famoso por sus programas: "La pregunta de los 64,000 pesos", "Un mundo nos vigila". Orgullo mexicano, pionero de la televisión.

Un ser humano increíble, estoy segura que su forma de redactar los hechos te transportaba al justo momento como si en verdad estuvieras en ese instante cuando ocurrieron. Me lo imagino narrando cada suceso ocurrido en la Segunda Guerra Mundial, aunque no me tocó vivirlo pero si imaginarlo, con esa entrega que lo caracterizó, transmitiendo la llegada del hombre a la Luna.

Es una pena que con su muerte me venga a enterar que también fue un gran escritor. Es autor de libros como El mundo de Pedro Ferriz, Un mundo nos vigila, Reflexiones sobre la muerte, Mi diario intemporal y La mecánica cuántica.

Sin duda un hombre idealista y con la gran visión de cambiar al mundo que lo rodeaba. Precursor de la "Revolución del Intelecto". Qué razón tuvo y seguirá teniendo cuando decía que un mundo nos vigila.

Ahora este gran ser humano nos vigilará donde quiera que se encuentre.

Hasta siempre Don Pedro Ferriz Santacruz, descanse en paz.
Foto tomada de radiofórmula.
   

0 comentarios: