SOY ESPEJO Y TE REFLEJO

      Llevo días con esta frase en la mente: SOY ESPEJO Y TE REFLEJO. De pronto en una conversación, sin darme cuenta, empleo la palabra espejo o reflejo. ¿Por qué?, ¿Qué significado tendrá en mi vida?.En esta nueva era me encuentro en la etapa ESPEJO.

Ya se qué pasa por tu mente, "Un espejo es tan solo un adorno en la casa, de cualquier tamaño, en donde te ves solo para peinarte, rasurarte la barba, envellecerte" y es verdad, es uno de sus tantos usos si no es que el principal por todo lo anteriormente mencionado e incluso hasta en la esotería lo emplean.

Te has puesto a pensar ¿Qué más ves en el espejo?  Yo sí y veo mi reflejo, a mi misa tal y como soy con todos mis defectos y mis virtudes, pero también veo un aprendaje. ¿Qué aprendizaje es ese? Pues un espejo me ha enseñado a pensar un poco más, es difícil pensar cuando estás enojado, cuando tu lengua se vuelve el veneno más poderoso, cuando sin darte cuenta la oscuridad te rodea, pero estoy aprendiendo sobre lo que voy a decir.

Te has puesto a pensar ¿Por qué dices cosas hirientes a personas que quieres?, ¿Realmente heriste a esa persona? Es una de las tantas preguntas que empiezo a cuestionarme. Piensa en cada una de esas palabras y te darás cuenta que te estás describiendo.

Soy espejo y me reflejo en ti, en cada ser humano cercano a mi, en mi misma. Puero ser tu reflejo mismo. Es complicado pero aprendamos a pensar antes de herir hablando.

Es la era de los espejos, la era de evolucionar.


0 comentarios: