CARTA DE UNA NIETA A SU ABUELA

De nuevo me encuentro festejándote. Un 30 de Septiembre naciste y tu ciclo cumpliste quedándote unos días más y un 5 de Octubre partste dejándome un gran dolos en mi alma.

Ironías de la vida, una adolescente apenas que no comprendía que tu hora había llegado, me puse un muro tan alto para que "rebotara el dolor", pero el dolor más grande fue el mismo daño que me hice.

Callé mis sentimientos y mi cuerpo lo manifestó, pocos meses duró aquella agresión del físico gritando pero aquél llanto tan profundo mi alma lo resintió y me cargué mucho tiempo mi cruz tan pesada por todo aquello que no te dije.

23 años que dijiste "ya me voy", recuerdo que te pregunté ¿A donde?, y me respondiste: "No lo se, pero me voy". Qué razón tenías y sí, te fuiste a ese paraíso que algún día iré.

Recuerdo que te pedí una señal de tu perdón por no haberte dicho tanto y por mi falta de amor, fuí egoísta por no querer sufrir y bien sabes lo que me arrepentí.

Esa señal que te pedí me la enviaste tan clara y tan fuerte, sabes quen o te olvido y no te olvidaré, aun te extraño y se que lo seguiré sintiendo hasta que llegue mi tiempo.

Hoy se que no me has abandonado, que sigues a mi lado guiándome, aconsejándome, pero de manera diferente. Se aporxima tu fiesta, aquella donde compartimos el pib, falta poco par tu llegada tan puntual, como cada año.

¡Abuela!, ¡Chichí!, mi viejita linda en mi corazón y en mi pensamiento siempre estás. Te quiero más allá de lo visible, de lo palpable, más allá de mi universo.

EN TU MAR LA VIDA ES MÁS SABROSA, EN TU MAR TE QUIERO MUCHO MÁS, CON MI SOL, MI LUNA Y MIS ETRELLAS, EN NUESTRO MAR TODO ES FELICIDAD". Un mar lleno de flores, de amor y de paz.

Gracias chichí por lo que me diste, me das y me sigues dando.
Abuelo, sabes que el físico no importa para amarte tanto. No llegué a conocerte pero se que sí llegaste a abrazarme y lo sigues haciendo.

.Los quiero, los extraño y los amo.

0 comentarios: