BIENVENIDO OTOÑO



Qué hermosa manera de empezar el otoño. Me encontré en el camino a 2 hermosas mujeres: Nandy y Gabita, madre e hija respectivamente. Unas grandes guerreras de luz y es increíble que Gabita ya tenga 1 año y 7 meses de edad y esté completamente caminando, bien plantadita, sonriente.

En mi vida hay una fecha muy marcada y ahora tiene doble significado. Un 7 de Febrero, pero de hace 21 años, fue el primer día que empecé con mi tratamiento de quimioterapia y ahora, el 7 de Febrero pero del año pasado fue la fecha en que nació Gabriela Emilia, se adelantó a su tiempo naciendo prematuramente, apenas pasados los 6 meses. 

Ahora al verla me recordó que no existe el mañana, si no que hay que vivir el hoy y enviar buena vibra. Es un botoncito de Guadalupe mi sobrina y qué hermosa es.

Gracias T3Muser por recordarme que la Esperanza llena de felicidad llega de manera inesperada.

Bienvenido Otoño a mi vida con esta lección de amor.

0 comentarios: