DESPIDIENDO EL AÑO 2013 Y EMPEZANDO EL AÑO 2014 AGRADECIENDO.


Hoy quiero aprovechar para agradecer a cada uno de ustedes por estar presentes en mi camino, por permitirme acompañarte en el año que está por terminar, por cada consejo que he recibido, por cada muestra de cariño que tienen para conmigo.

Este año sin duda fue un año lleno de bendiciones, en este andar encontré obstáculos pero también he conocido a nuevas amistates que sin saberlo me han ayudado a pasar de aquella oscuridad a la luz.

Primeramente agradezco a mi madre, gracias mamá por darme la vida, por tu lucha para salir adelante, por tu ejemplo, tus consejos y también por cada regaño bien merecido.  Eres mi fuerza, el motor de mi vida, sin ti no sería la mujer que soy.

Agradezco también a todas las personas que han confiado en mi.  Gracias a Tercer Milenio he podido conocer a seres humanos muy valiosos de quienes día con día aprendo algo, esperando conservar su amistad.

En lo personal: agradezco a estos hombres que compartieron un poco de su tiempo en mis desvelos, su amistad la valoro mucho y son importantes en mi vida.  Agradezco a aquellas mujeres con las que he compartido llantos y risas, desvelos y despertares.  Gracias a aquellas personas que me enseñaron a estar en el momento justo aunque nuestros caminos tomaron rumbos distintos.  Gracias Nandy por tu amistad, por compartir cada momento mágico de Gabriela Emilia; gracias Yalily por cada una de tus anécdotas que me han hecho reir; gracias Yohanan por ser quién eres, por dejarme sacarte algunas sonrisas y por tu amistad.

En lo grupal: en este 2013 he tenido la oportunidad de contar con la oración, con el positivismo y con la energía que me han mandado. Gracias a "NUESTRO ESPACIO SAGRADO" por aceptarme, por ayudarme en seguir encontrándome y reconciliándome conmigo misma; gracias "DE CHACO AL MUNDO" por este encuentro de diferentes culturas.

En lo familiar: gracias a mis primos y sobrinos por seguir en comunicación, por compartir y por seguir ahí a pesar de que, cada uno de nosotros, estemos en diferente actividad, diferente tiempo, aquí están.


2 comentarios:

Carmen Rosa | 2 de enero de 2014, 01:46:00 GMT-6

Gracias a ti mi querida amiga, que aunque no nos comuniquemos tan seguido, siempre estás presente en mis pensamientos. Te deseo un super año, pleno de bendiciones traducidas en mucha felicidad.
Un abrazo y salúdame igualmente a tu mamá y un venturoso 2014!

Ross | 4 de enero de 2014, 01:33:00 GMT-6

Así será Carmen Rosa, un fuerte abrazo y que este 2014 sea un año lleno de muchas bendiciones para ti y tu familia.