BIENVENIDO 2014, EL AÑO DEL RENACIMIENTO

Otro año llegó, apenas son las primeras horas y me siento extraña, afuera no faltan los vecinos reventando los petardos, las bombitas, toda la pirotecnia que contamina.

Las nuevas enerías las recibí en compañía de una gran mujer: MI MADRE.  Siento que será un año de renacimiento, como el ave fénix que resurge de sus cenizas, así será este año.

Los amigos en las redes sociales no pudieron faltar y sin esperarlo pasé un día con sentimientos encontrados. Por un lado fue un día hermoso pasando el año nuevo con una comida familiar pero por otro lado lo inesperado, la muerte de un gatito: NINO, que a las pocas horas de cumplir 2 meses de vida le arrancaron la vida, me siento culpable porque fue un descuido mio, por dejarlo jugar unos minutos más, minutos mortales sin saberlo porque un gato ajeno le hizo daño quebrándole las costillas que perforaron sus pulmoncitos.  Logró pasar la noche y llegó a cumplir sus 2 meses de vida y murió.

Como el ave fénix estoy resurgiendo de mis cenizas, no más descuidos, no más minutos mortales.  La vida se va en un pestañeo y hay que valorar, aprender a amar, a perdonar y a cortar con todo lo negativo.

Gente nueva se que conoceré, se que también la gente se alejará pero que otras quedarán.  Estoy lista para caminar el nuevo año, la nueva energía la acepto, teniendo el amor de mi madre que es mi motor, mi fuerza, a Dios y a la Virgen de Guadalupe, me siento con fuerza para mi andar.

0 comentarios: