LLEGARON LOS REYES MAGOS

Nuevamente llegaron puntuales, el camello, el caballo y el elefante sedientos están; Melchor, Gaspar y Baltazar escondiendo los regalos están, uno de mis recuerdos de niña cuando defendía su existencia con las personas que me decían que no existen pero con el paso del tiempo caí y me dejé vendar los ojos y me cegué, dejé de creer en ellos pero su bondad, su amor, su luz hicieron que la venda se cayera y volviera a verlos, a sentirlos.

La fe renació tiempo atrás y se que ahora ellos me visitan cada año.  Con la tradicional Rosca de Reyes los festejo cortando cada rebanada esperando sacar a uno de los Niños Dios y envolverlo en una servilleta escribiendo el nombre de un santo, envolviéndolo bien y así todo un año me protege.

Para mi corazón los Reyes Magos son mi abuela, mi abuelo que están junto a Diosito y mi mami que aun está conmigo. También soy un Rey Mago cuando la magia de los Reyes llega al más indicado por medio de un abrazo, de una sonrisa.

¡FELIZ DÍA DE REYES!

0 comentarios: