EMPEZANDO CATARSIS

Hace un mes que empecé con esta lucha contra un toro de lidia. En estos días un carrusel de emociones he tenido, me he desahogado y se que aun me falta, más ahora que ya tengo fecha para luchar contra este gran toro, pero también llegué a mi límite del dramatismo y decidí agarrarlo por los cuernos y luchar con todas mis fuerzas.

TENGO, QUIERO Y VOY A VIVIR, con la ayuda de Dios, la Virgen de Guadalupe, mi familia que están conmigo en esta nueva batalla, con mis amigas y amigos.  Llegó el momento de depurarme y de aprender nuevamente la alimentación equilibrada, lo más sana y fresca posible.

¿Cómo hacerlo más llevadero?  Con lo que más me gusta hacer, mientras mis ánimos y fuerzas me dejen, seguiré cocinando, cantando, escuchando música, platicando con Dios y la Virgen, abrazándome a mi misma, riendo y buscando el lado positivo a esta lucha.

Mi fe y mi actitud serán mi arma para luchar.

0 comentarios: