FANTASMA EN ACECHO

Hoy es el día, no hay fecha que no se cumpla y el fantasma que ronda, acecha silencioso está por darse a conocer. Hoy sabré si se repite la historia o si el aprendizaje es diferente.

De nuevo lecciones aprendo y más cuando yo misma fui mi propia enemiga, no actuar a tiempo como se debe, actuar con lo que se tiene, pero no lo dejé pasar, aunque quizá el camino fuera otro, es el camino que sin saber escogí recorrer.

El aprendizaje es NO DEJAR PASAR TIEMPO, ACTUAR DE INMEDIATO, que la incertidumbre desgasta.

Pero llegó la hora y el fantasma decide revelarse: LINFOMA DE HODKING, de nuevo este toro de lidia llega a mi vida, me espera una gran faena, Diosito me envía esta prueba 23 años después, con más madurez y con mucha fuerza porque cuento con toda la luz y el amor de mi familia y de mis amigas y amigos.

0 comentarios: