COMPLOT NAVIDEÑO

La temporada que más me gusta llegó: la navideña.

El Espíritu navideño invade mi todo mi ser, me siento con mucho más ánimo, con mucha más fuerza, tanta que me he puesto a decorar.

De nuevo escuché a mis adornos navideños susurrar, como queriendo salir, cuando están más emocionados que yo.

El primero en alzar la voz fue mi arbolito: "Ya sácame, llevo meses esperando, mis ramas están entumidas, necesitan estirarse, sentir el aire, escuchar a "las vecinas" tan lindas que cada año me visten". Pues a sacarlo se ha dicho.

El pie de árbol de inmediato le hizo el coro: "Hey, yo voy, sin mí tus patas no se visten de ocasión, sin mí estás descalzo".  El arbolito lo invitó al viaje y están juntos.

Pero "las vecinas" las esferas, lo tenían bien planeado, me hicieron complot, todas se pusieron de acuerdo para vestir a su más fiel admirador, las ramas del arbolito.

Todas queriendo salir, las estrellas, los pinos, los cometas, las campanas, todas felices porque salieron y los adornos de tela, callados quedaron.

Cada una parecía guiarme a donde querína la colocara, la estrella al final salió y al mirarla la vi mucho más brillosa, y claro, como cada Navidad, los nuevos integrantes llegaron.

Orgullosa estoy de mi decoración, refleja tal cual soy y de como me siento.  El Nacimiento está presente, todo fluye.

No importa como decores tu arbolito, lo que importa es el amor, la pasión, la dedicación con la que decoras.

Bienvenido Diciembre, bienvenida la Paz, la Felicidad, el Amor, la Salud, los Buenos Deseos.

0 comentarios: