TINIEBLAS AYER, LUZ RADIANTE HOY


¿ Cuántas veces he sentido la oscuridad dentro de mi ?
Muchas han sido las veces que la oscuridad se ha alojado en mi, en mi alma, he estado en tinieblas, sin saber siquiera que la luz en realidad la tengo dentro de mi, al alcance de mi mano.


Me gustan las flores sin importar su color, pero nunca me había puesto a pensar la realidad del porqué me llaman la atención las flores. Una persona, que sin conocerlo aun lo considero un amigo, me puso a pensar, me hizo ver que mis gustos tienen una explicación, que mis ojos captan situaciones, sentimientos en las cosas que me gustan, me he dado cuenta que tiene razón.

En las flores veo mi interior, mi alma, me veo tal como soy, en ellas se que hay tinieblas cuando aun no se ha abierto al exterior, así me sentía yo, en algunos momentos pasados de mi vida, me sentía en tinieblas, no me daba cuenta o no quería darme cuenta de que esas tinieblas me hacían daño, así que tomé la decisión de abrirme al exterior, tal y como lo hacen las flores porque se que en mi interior tengo una luz brillante y que esa luz refleja lo que en realidad soy, lo que siento y sobre todo, la belleza que tengo y que pocos saben ver. Se que existirán días que me quedaré en tinieblas, pero está en mi que no sea así, está en mi en no dejar que esa luz brillante se esconda de nuevo.

Mi interior es como el de las flores, por fuera se puede ver oscura, cerrada, pero al abrirse, tal como mi interior lo he abierto, sale una luz radiante, una luz que hoy y siempre estará a la vista de todos, de mi propia vista, porque se que tengo esta luz radiante hoy y siempre.

Amigo, gracias por hacer que me de cuenta de que aun tengo muchas cosas que sacar, que aun existen tinieblas dentro de mi, pero que hay una luz que ha empezado a reinar y que está en mi que reine por siempre.


2 comentarios:

Anónimo | 15 de enero de 2007, 7:35:00 a.m. GMT-6

Rossy:

Soy Fabiola de Chile, me gusto mucho tu blogg y me gustaria que me mandaras a mi correo, el curso de " como calcular tu numero Karmico"

fmesa2@hotmail.com
Fabiola Mesa C.
33 AÑOS
Viña del Mar

Ocean_Dream | 22 de enero de 2007, 1:14:00 p.m. GMT-6

Amiga llenarnos de luz divina es un buen camino, pues nos permitirá además convertirnos en luz para otros más!!!

Tu eres una gran luz en mi vida. Tu alegria y tus sonrisas, el buen humor y tu ser.

Llena tu vida de luz y después, permitenos ocmpartirla contigo!!
Un abrazo!