AMOR Y AM ISTAD


14 DE FEBRERO: DÍA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD.


Dentro de pocos días se celebra el 14 de febrero, muchas personas conocemos éste día como el día del amor dedicado a los enamorados, conmemoramos a San Valentín, Cupido, San Chamuel, pero también éste día es para pasarlo con las amistades y la familia, ya que también festejamos el día de la amistad.

En éste día, no se refiere sólamente al amor que hay entre las parejas, sino también al amor que hay entre padres e hijos. Sin el amor que mi madre me ha dado desde que nací y hasta la fecha, no sería quien soy. Mi madre es el pilar de mi casa, pero eso se los contaré en unos meses mas jejeje......

Un amigo, cumple un día después, el 15 de Febrero, se llama Camilo, es un ser humano excepcional, a quien quiero mucho desde que lo conocí cuando estudiaba la Prepa en la "Eloísa Patrón de Rosado". Recuerdo que al principio no me caía bien, ya saben, cuando nos quedamos con la primera impresión, pero con el pasar de los días, de los meses, lo fui conociendo, juntos tomábamos clases particulares don Don Alfredo, ahí en la escuela, imaginense, las clases diarias de 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde y para reforzar regresaba a las 4 de la tarde y terminaba a las 6 de la tarde, eso era amor, pero a pasar las materias jajajaja.....

Camilo, se que no andas en estos ciber mundos de la red, pero si alguién lee este blog, alguien que nos conozca, seguro que te avisará que te ando haciendo famoso en la WEB. "Te Quiero Mucho Camilo".

Tengo que reconocer que el amor a la familia, el amor a los amigos, el amor a la pareja que se tiene, es el motor que rige nuestra vida, nos ayudan a vivir en este mundo tan loco. No sólo en éste día, si no a diario, debemos de decirle a esa persona que es tan especial para nosotros, lo que siente nuestro corazón, lo mucho que lo queremos.

¡Felíz día del Amor y la Amistad!

0 comentarios: