DIA DE LA FAMILIA

¿¿Qué tan importante puede ser un día para celebrar a la familia??

La familia es nuestro pilar en todos nuestros actos, cuando tenemos alegrías, cuando nos sentimos tristes, pero sobre todo cuando estamos enfermos y necesitamos de esa familia para salir adelante.

Mi familia solo la conforma mi mami y yo, no sólo éste día la conciento, no sólo hoy le hago saber lo importante que fue, es y será en mi vida, gracias a ella soy quien soy y gracias a ella estoy en este mundo, por 2da vez, ya que la primera fue cuando nací y la segunda fue cuando estuve malita de salud, pero en esta ocacion, este espacio es dedicado a una amiga en especial.

Tocayis, este espacio es para tí y tu familia, es una forma sencilla para darte las gracias por tu amistad, por permitirme ser un poquito parte de tu mundo, y felicitarte por la familia que tienes, te quiero mucho amiga.

Éste día no es sólo para convivir con la familia y celebrarla, si no todos los días del año, porque sin la familia, no somos nada.

¡FELIZ DÍA DE LA FAMILIA! ¡FELICIDADES FAMILIA!

1 comentarios:

Unknown | 4 de marzo de 2007, 10:39:00 p.m. GMT-6

Ross ... Bien lo comentas, la Familia es quien nos sostiene y nos mantiene con animo y es la motivacion para salir adelante, gracias a Dios tengo la dicha de contar con unos excelentes padres y hermanos, mi abuela y mi novio que me han mostrado el mas grande apoyo y me dan la fuerza para salir adelante en estos momentos, por los que bien sabes paso, sin ellos y tambien sin el animo q Tu misma me brindas, no se donde, ni como caminaria mi vida ante el padecimiento con el que tengo que vivir... SINTAMONOS ORGULLOSAS DE NUESTRAS FAMILIA, NO IMPORTA LA CANTIDAD Q SEAMOS, SINO LA CALIDAD DE PERSONAS QUE SOMOS.