LA ILUSIÓN DE LA NAVIDAD



Estoy a unas horas de que llegue la Navidad, de disfrutar con la familia, de recibir al Niño Jesús, y sin embargo, ha venido a mi mente una pregunta, desde hace varios días: ¿Dónde está la ilusión de la Navidad?.

He tenido oscuridad en mi vida y la luz me ha rescatado, pero hay días en que me siento sin rumbo fijo por andar corriendo, por el día a día en los qué haceres del hogar y he descuidado esa parte de mi, cuando veo a un niño, cuando veo al desamparado es cuando más descuido mi interior y me dejo llevar por el acelere, por el ruido.

¿Donde está la ilusión de la Navidad? Hoy lo he entendido, me lo dijo el gorrión en la mañana, me lo dijo el Cenzontle en la tarde:
ESTÁ DENTRO DE TI no has perdido la ilusión porque aun late en tu corazón. Ese latir velóz, esas lágrimas de alegría cuando la ilusión la encuentras en esos niños, en esos desamparados, está en cada uno de nosotros, muy adentro de nuestro corazón.

Dentro de un cofre está escondida, protegiéndose de tanto temor, tanto dolor, pero siempre es fuerte porque invade a cada corazón lleno de paz y amor.

La ilusión de la Navidad no me ha abandonado y no dejaré que se vaya.


¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

0 comentarios: