Tiene mucho tiempo que no me comunico con Juan, se que lo he dejado abandonado, no he podido concentrarme para poder platicar con el, pero de pronto sentí ganas de escribir, era el quién me hablaba y después de mucho tiempo, ésta fue la conversación que tuve con mi Angel Guardián.



Mi niña, mi peke, me da gusto verte contenta, no hay duda, el amor te sale por los poros, el Espíritu de la Navidad ha despertado con más fuerza.

Así es mi Juan, bien sabes que sin querer pensarlo, durante todo el año, me la he pasando entonando canciones navideñas, no entiendo el porqué, pero es algo más fuerte.

Lo se mi peke, esa es parte de tu misión, además de sacar risas con quienes platicas, el cantar es tu sentir, tu expresar, el cantar es hablar conmigo, con toda la corte Celestial, sin darte cuenta dialogas con cada uno de nosotros a tra´ves del canto.

Pero porqué canciones navideñas, cuando me se otras más? Por qué las máximas de Santa Teresa en canción? En ocasiones siento que soy un disco rayado.

No mi peke, la canción de Nada te turbe, también es un mensaje para ti, para compartir con quién necesita de ese aliento, cada canción de Navidad es una oda al universo, es tu corazón el que habla, es tu energía que está en paz, eres tu que estás contenta y rodeada de amor y lista para dar amor. Acaso no ayudas al necesitado con amor, como tu sabes hacerlo? Acaso no te desprendes de lo más cómodo para ti y lo donas? Eso es amor, ese es el idioma de tu corazón.

Se que soy egoista al sentirme feliz por donar ropa, por recibir otras donaciones, por ver a hermanos bien equilibrados, pero estoy feliz.

No eres egoista, solo siente y vive, así como das, acepta el recibir, el equilibrio está en dar y recibir, no solo en dar.

Gracias mi Juan, se que en el momento justo me hablas, como ahora.

Vive mi peke, no dejes de sentir, de hablar, es tu mejor luz para compartir. Bendiciones mi pequeña. La luz está contigo, la fuerza está contigo.

0 comentarios: