MADRE CELESTIAL, FELIZ CUMPLEAÑOS


Madre mia, se que mi corazón está lleno de alegría porque hoy, nuevamente, te festejo con mucha emoción, mi canción de amor la elevo a donde estás tu, no soy de mucho fervor hacia ti, no se como hablarte rezando, que es la comunicación de los demás, siento que soy tan solo una hormiguita que grita sin saber que estás cerca de mi.

Hay tanto que quiero expresarte, pero un nudo en mi garganta, no me deja cantarte. Solo puedi decirte: GRACIAS por ser mi madre celestial.

Hija, la más pequeña de todas, no eres tu quien con hechos demuestras amor?, no eres tu quién habla con el corazón, que es la verdadera voz, que con tu misma voz?. Cada hija es diferente entre sí, tu emoción es tan grande que aun no te logras canalizar.

Tu comunicación conmigo es directa, por medio de un gran amor. Un amor que desde niña te dijeron y no me has dejado de amar. Hija mia, acaso no soy tu madre, quien te cobija cuando te caes? Acaso no soy tu madre, que con tu corazón tan lleno de amor, estoy contigo? No dudes hija mia, el mundo es balanceado, cada quien en distinto acorde, en distinto tono, en diferente hablar, me llega sincesar.

Si cantas, que no sea por cantar, si no por amar, que tu vibración llegue a donde no hay amor. Hija mia, soy tu madre celestial que siempre con su manto te cobijará.

YO: Gracias madre, mi Virgencita de Guadalupe, quien con amor en el rosal presente estás. Muchas felicidades en este y todos los días. Gracias madre mia.

JUAN: Mi peke, el mensaje se te dará si en tu corazón el amor está, el mensaje llegará a su tiempo, no corras cuando apenas empiezas a caminar. Cierra los ojos, abre tu mente, escucha aquella ave, aquel viento, aquella quietud, solo escucha y entenderás, estamos contigo, estoy contigo, no todo lo ves, no todo lo sientes, pero estamos presentes.

Mi pequeña niña, detente, tu acelete es mucho, detente, solo abre tu mente y siente, escucha, ten fe, contigo estamos siempre.

YO: Lo se Juan, me acelero y me vendo, ya es tiempo de quitar la venda, para ser yo de nuevo.

0 comentarios: