¿QUÉ ES EL AMOR?

Ayer fue un día increíble, agradezco tanto las bendiciones dadas, muchas muestras de cariño, de amistad, pero sin duda muchas muestras de amor.

Alguien me preguntó: ¿Qué es el amor? Contesté: Dios es amor, la naturaleza es amor, la vida misma es amor y me preguntó el porqué pienso de esa manera.

DIOS ES AMOR: porque gracias a Él aun estoy viva, en este mundo tan hermoso, porque es Él quién me ha enviado a personas increíbles de las que he aprendido algo.


NATURALEZA ES AMOR: porque es ella quién me regala su oxígeno mediante los árboles, me da sombra cuando estoy sofocada, me regala un hermoso amanecer, un increíble atardecer, la madre naturaleza me ha enseñado a valorar y disfrutar lo que tengo, su canto dice muchas cosas, escúchala y te sorprenderás.


LA VIDA MISMA ES AMOR: cuando de pronto te pasa por la mente la película de lo que ya has vivido, cuando tienes la oportunidad de cambiar, de disfrutar cada minuto, cada hora, cada día, cuando nuevamente recuperas esas ganas de vivir, el amor es vida pura.

Sin duda el amor lo es todo. Solo puedo dar gracias a la vida por permitirme estar aun aquí, gracias a Dios por ponerme en éste camino, gracias a la Madre Naturaleza por ser más humana.

0 comentarios: