CICLOS SE CIERRAN, CICLOS SE ABREN.

No puedo evitar sentirme con gran tristeza, de pronto la flecha que mi camino señala se ha roto, desorientada, mutilada, sin guía es como me siento, trato de entender y no puedo. ¿Será acaso que la lus esta en otro rumbo?, ¿Por qué la tristeza, la mutilación, la desorientación de pronto llegaron?.
 
Soy un ser de luz y se que dentro de mi están las respuestas, desde que empecé a despertar he aprendido mucho y sin duda seguiré aprendiendo, soy un ser de luz que de pronto quiere rendirse ante tanta corriente, estoy en las manos del mejor guía que es DIOS, mi padre celestial y me siento sin la guía de otro ser de luz al leer su despedida.  ¿Acaso falta poco para el gran cambio?, ¿Cómo saber si estoy lista?.
 
De pronto Juanito, al sentirme tan desorientada me ha dado este mensaje tan certero: "Mi peke, te sientes así porque tu frecuencia bajó y no te diste cuenta, estás dividiéndote entre el camino de la luz y el arrastre de lo oscuro, apenas tomaste la decisión de SOLTAR por completo lo que no estuvo, por eso no está en tu camino ahora, has ayudado a quién lo ha necesitado, ahora tu energía, tu luz va a otro camino, la guía está ahí, CHARLY me ha dado un mensaje para ti: "El ciclo llegó a su fin, como los apóstoles divulgaron la FE, la ENSEÑANZA, ahora es tu turno, eres como un apóstol de la luz y estás lista para guiar a otros.  Bertha está bien, el desconectarse de lo superficial no quiere decir que se desconectará de ti, ahí estaremos ayudándote pero en otra dimensión, de otra forma, NO DUDES... AYUDA, tus amnos tienen respuesta, tu corazón también, NO DUDES.... AYUDA"".
 
¿Qué lugar tiene mi cristo interno?  Aun no está por completo en mi vida, 3 llamas necesito.
¿Qué tanto amor doy?  Todo el día doy amor, pero invade el temor.
¿vacío esta conmigo?  El vació se presenta cuando el alma detecta lo que se quiere tener y no se a tenido.
¿Cómo saber si estoy en la dimensión anhelada?  Mi corazón me dará la respuesta, se que aun me falta, pero se que llegará y será increíble el despertar completo.

2 comentarios:

Aracely | 16 de octubre de 2012, 6:32:00 p.m. GMT-5

Muy bonito y además certero el mensaje de charly y juanito. Gracias a Dios siempre contaremos con la ayuda de nuestros ángeles!!!!

Aracely | 16 de octubre de 2012, 6:33:00 p.m. GMT-5
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.